Enrique Guzmán

Una guerra familiar: Enrique Guzmán va con todo contra Frida Sofía

Las duras confesiones del cantante.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 11:55

Enrique Guzmán está envuelto en una terrible polémica desde que su nieta, Frida Sofía, ha hecho público su testimonio de haber sido abusada por su abuelo desde pequeña. Desde este momento, la opinión pública se dividió entre quienes creían en el testimonio de Frida y entre quienes defendían a Enrique.

El cantante, desde el primer momento, negó la veracidad del testimonio de Frida y alegó que ella estaba enojada con su madre por haberle suspendido una cuota de dinero. Así fue que, luego de intentar comunicarse con su nieta, ha decidido demandarla por injurias, tal como lo comunicó desde su cuenta de Instagram.

Pero, Frida Sofía no ha sido la única perjudicada luego de su revelación. Gustavo Adolfo Infante, el periodista que hizo pública su declaración, también tendrá problemas con la justicia, ya que ha sido demandado por Guzmán por discriminación. Sin embargo, el reportero asegura que no sabe por qué se ha abierto la querella.

El padre de Alejandra Guzmán está decidido a ir por todo y no se resigna a verse culpable. Por otro lado, su carrera musical se ha visto totalmente afectada por esta situación, de hecho él es consciente de esto y ha decidido suspender todos los shows programados y sus apariciones públicas.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

“¿Con qué cara voy a salir al escenario?“ fueron las palabras de Enrique Guzmán sobre su decisión de suspender los conciertos. Por su parte, Gustavo Adolfo Infante ha estado conversando sobre el tema en “Sale el sol“ y allí explicó que sus abogados ya están trabajando en el tema.

El comunicado oficial del abogado de Guzmán.

Según el periodista, aún hay que ver de qué se trata esta demanda por discriminación, pero lo que está seguro es que Enrique Guzmán no teme ir con todo contra su nieta, sin piedad  y sin haber aceptado las acusaciones de parte de ella. Alejandra Guzmán, por su parte, tampoco ha apoyado a su hija y descree completamente de sus testimonios.

Otras Noticias