Danna Paola

“Vuelve, vuelve”: Danna Paola y David Bisbal encendieron las redes sociales

La artista sorprendió a todos con un cambio de look.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 20:11

La artista Danna Paola sigue impresionando a todos sus fanáticos con sus proyectos más recientes, con los cuales ha demostrado que la decisión que tomó hace algunas semanas fue la mejor para su carrera. 

La estadía en España ha significado muchos éxitos para la carrera musical de Danna, la cual comenzó a tomar con más seriedad luego de anunciar su retiro momentáneo de la actuación. 

Fuente: (Danna Paola Fans)

De hecho, su más reciente colaboración con David Bisbal le trajo muy buenas críticas de su audiencia y lo mejor de todo es que el cantante español se quedó completamente sorprendido con el talento de Danna.

“Estoy encantado de aprender de una gran compañera como lo eres tú. La vida se trata de compartir momentos y en esta ocasión estamos haciéndolo en forma de canción”, escribió David en el perfil de Instagram de la artista mexicana

Presumió su nuevo look.

En este aspecto, los dos cantantes causaron una gran sensación en la red social TikTok, donde interpretaron una parte de su canción “Vuelve, vuelve” y Danna no dejó pasar la oportunidad para lucirse y presumir todo su talento. 

Danna Paola llamó la atención de todos en su cuenta de Instagram luego de documentar su último cambio de look. La artista se despidió de su característico estilo bicolor para presumir un nuevo tono completamente rubio.

Otras Noticias