SELENA QUINTANILLA

Conoce la verdadera historia de Selena Quintanilla y su amor prohibido

A 25 años de su partida, la cantante sigue siendo un misterio.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 13:43

Corría el año 1989 cuando Selena Quintanilla recibió en su grupo Los Dinos a un nuevo guitarrista, pero lo que no imaginó es que a partir de allí su vida cambiaría. Y aunque el amor se fue cultivando de a poco tuvieron que pasar varios años para que ambos dieran el primer paso.

El romance se mantuvo en secreto, especialmente porque la reina del Tex Mex no contaba con la aprobación de su padre, Abraham Quintanilla. Por lo que prefirió escabullirse de los ensayos para vivir sus tardes románticas.

La pareja superó todas las barreras por su amor.

Cuando llegó la gira de Acapulco, Selena quedó al descubierto. Su padre prohibió totalmente la unión y tal como lo recuerda Chris Pérez en su libro fue despedido en medio de la carretera. Incluso asegura que fue llamado “el cáncer de la familia Quintanilla”.

Sin embargo, nada pudo detener su amor y con el tiempo la estrella musical tomó una decisión. El 2 de abril de 1992 pasó por el juzgado de Nueces en Texas y se casó con el guitarrista cuando apenas tenía 20 años.

La ceremonia fue improvisada por lo que Quintanilla tuvo que improvisar su traje de novia y dejó de lado un vestido blando. En su lugar usó jeans, camisa blanca y sus populares botas texanas.

Apenas terminó la ceremonia, Selena reveló la noticia a sus seres queridos. Sin embargo, algunos testigos reconocieron su nombre y filtraron la noticia en los medios por lo que su familia se enteró por la radio minutos después. 

Otras Noticias