Camila Sodi

“Duele muchísimo”: Camila Sodi rompió el silencio sobre su divorcio de Diego Luna

La artista dio detalles.

Camila Sodi ha procurado no revelar muchos detalles de su vida personal, evitando publicar imágenes de los rostros de sus hijos o hablar extensamente de su maternidad.

A pesar de ello, la estrella mexicana sí ha querido revelar algunos momentos de su matrimonio con Diego Luna, con quien estuvo por más de 4 años, convirtiéndose en una de las parejas favoritas de aquel momento.

La estrella reveló los difíciles momentos que vivió en su separación.

Esta vez, Camila quiso aprovechar su visita al Podcast de Aislinn Derbez llamado “La magia del caos” para contar los momentos difíciles que vivió en aquel entonces y cómo logró superarlos.

“Se termina una expectativa y una construcción social de lo que tiene que ser una familia. Duele obviamente la parte emocional, pero duele muchísimo la parte estructural, se te caen las estructuras”, explicó Sodi.

La artista se confesó acerca de su matrimonio.

Más adelante, la importante actriz expresó que en esa oportunidad fue muy importante volver a conectarse con ella misma, y preguntarse el significado que había detrás de su divorcio con el actor.

“Las herramientas que uno va recolectando en la vida son súper importantes para ir construyendo tu versión del amor y al final decides si te quieres quedar o no en la relación que estás y si es no, las consecuencias ya sabemos cuáles son, pero al final juegan a tu favor”, comentó la modelo.

Camila habló con Aislinn Derbez.

Por último, Camila Sodi confesó que, a pesar de su separación, Luna era su familia para toda la vida y que habían creado una gran relación paternal entre ellos, con el fin de seguir criando a sus hijos entre los dos y en un ambiente donde ellos no tuvieran que preocuparse por los problemas de sus padres.

Otras Noticias