Geraldine Bazán

En su mejor momento: por esta postal, Geraldine Bazán enamoró como nunca a sus fans

La estrella volvió a destacarse.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 17:30

Geraldine Bazán sorprendió a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram con un increíble outfit que absolutamente nadie esperaba. La estrella llevó puesta una blusa con pequeños corazones y la acompañó con unos pantalones rosas que se llevaron toda la atención, sin embargo, el look tenía detrás una importante razón que reveló pocos minutos después. 

El increíble look de la artista.

A través de su cuenta, Geraldine se unió a “Super mamás”, un evento online creado por la revista Selecciones México y conducido por Mariano Osorio. Además, en su pie de foto la estrella agregó: “No hay amor, motivación, compromiso, reto, alegría, desafío y orgullo más grande que el ser mamá. Si, todo eso y más significa para mi esta aventura llamada maternidad en la que definitivamente no soy experta ni perfecta, pero si consciente de que lo hago con amor infinito e incondicional”. 

Como todas las mamás que cada día aprendemos del ayer, aplicando lo aprendido hoy para ser super mamás el día de mañana. 

Geraldine tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram.

Por otro lado, recientemente la intérprete de “Por amar sin ley” protagonizó un nuevo escándalo debido a que denunció acoso por parte del programa “Suelta la sopa”. Al parecer, Bazán está harta que acudan a ella para preguntarle cada cosa que hace su exmarido, Gabriel Soto, por lo que expresó: “Ahorita que están aquí las cámaras, ahorita que está todo esto de denunciar el acoso, yo sí quiero. Porque no sólo yo lo siento, sino la gente y el público también se ha dado cuenta...”. 

Yo le pido a Suelta la sopa que suelte el acoso conmigo; se lo pido por favor a su productor, a sus conductores. 

La intérprete está cansada.

Finalmente, Geraldine Bazán se mostró realmente molesta con el medio en cuestión, asegurando que denunciaba el hecho sabiendo que esto podría afectar a su carrera como actriz: “Sé que la prensa y el artista es una sinergia, pero cuando hay acoso personal y cuando se nota que es con saña y con dolo… Ya con Suelta la Sopa en así. sé que va a perder mi carrera sin Suelta la Sopa, pero no me importa, ni modo, lo voy a tener que sufrir y pasar. Pero sí quiero denunciar acoso de este medio porque no puede ser que siempre lo mismo”. 

Otras Noticias