Reina Isabel

Los inusuales y útiles conocimientos que podrían sacar a la reina Isabel de un problema

Asumió un gran desafío durante su juventud.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 14:25

Sin lugar a dudas, la reina Isabel ha disfrutado toda su vida de las mejores atenciones y comodidades, por lo que muchos podrían pensar que, al no tener la necesidad de trabajar o solucionar problemas por su cuenta, ella podría ser una persona poco útil para la sociedad. 

Sin embargo, esto está muy alejado de la realidad, pues la mujer más importante del Reino Unido es una persona llena de sorpresas y, a sus 95 años de vida, son muchas las experiencias que le han dejado importantes aprendizajes. 

Se formó como mecánica durante la Segunda Guerra Mundial.

Resulta que Isabel, además de ser una mujer muy sabia, tiene sorprendentes habilidades para la conducción de vehículos y la mecánica, algo que resulta muy sorprendente hasta para los seguidores más entusiastas de la Corona británica. 

Durante la Segunda Guerra Mundial, la hija de Jorge VI cumplió con su deber cívico y se enlistó en el Servicio Territorial Auxiliar de Mujeres, donde dominó importantes herramientas y técnicas que, en un caso muy extremo, podrían servirle para salvar su vida y la de terceros. 

Tenía mucha destreza al volante.

Gracias a esta experiencia, Isabel pudo conducir con mucha destreza todo tipo de vehículos militares, entre los que destacaron grandes camiones y ambulancias. No obstante, lo más sorprendente de todo es que también aprendió a repararlos. 

Durante su juventud, la reina Isabel llegó a cambiar las ruedas más pesadas de estos vehículos, cuyo funcionamiento conocía a la perfección. También, disfrutó mucho conducir sus autos, sin embargo, esta fue una práctica que abandonó por dos motivos: su avanzada edad y un accidente que sufrió Felipe de Edimburgo. 

Otras Noticias