Ana María Alvarado

“Me cae gordo”: Ana María Alvarado reveló su enemistad con este importante animador

La estrella rompió el silencio.

Ana María Alvarado se ha caracterizado por su buen sentido del humor frente a las cámaras, lo que la ha ubicado como una de las animadoras más populares de la televisión.

Gracias a su personalidad, la estrella mexicana ha sido invitada a formar parte de los segmentos más divertidos de varios programas, incluyendo en su propio espacio “Sale el Sol”.

La estrella se ha caracterizado por su buen sentido del humor.

Esta vez, la artista quiso ser parte de una sección llamada “Trapitos al sol”, en que cada uno tenía que hacer una confesión y someterse a una prueba de un detector de mentiras, por lo que se ha convertido en uno de las actividades favoritas de los espectadores.

En esta ocasión, Ana María fue cuestionada por Talina Fernández acerca de la relación que ha mantenido con sus compañeros y si había alguno que no podía tolerar.

Ante la pregunta, Alvarado reveló que sí había una persona, lo que el polígrafo calificó como una mentira, lo que la obligó a dar una explicación de su respuesta sin revelar quién era el artista.

Ana María habló de una polémica de su pasado.

“Te lo juro que no me caen mal, el que me cae mal no está aquí. Trabaja en otra televisora. Es güero y alto, de 1,90 más o menos”, reveló la importante conductora en el set de grabaciones.

Más adelante, Alex Kaffie nombró a Daniel Bisogno como la celebridad a la que la periodista hacía referencia, cuestión que ella aceptó como verdad.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

“Bisogno es el que me cae gordo y muy gordo. Me ha dicho “espía”, “alacrán” varias veces. Entonces, yo voy de acuerdo con que me critiquen mi trabajo, mi aspecto físico, que me digan lo que quieran, pero ya desearme mal pues sí está gacho”, comentó la empresaria.

Por último, Ana María Alvarado no quiso hacer referencia a los orígenes de su enemistad, los cuales iniciaron cuando ella se salió de “Venga la Alegría”, generando una serie de rumores acerca de la causa principal, que apuntaban a Bisogno.

Otras Noticias