CAMILO

Por primera vez: la arriesgada foto de Camilo y Evaluna Montaner en la intimidad

El cantante se animó a todo.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 13:46

Camilo y Evaluna Montaner constituyen una de las parejas más mediáticas del momento. Hace poco más de un año contrajeron matrimonio y, desde ese momento, que llevan una vida juntos repleta de amor y música. Recientemente, estrenaron el arriesgado video para la canción “Machu Picchu“ en donde se los vio más sexys que nunca.

Ahora, el cantante colombiano y su esposa se animaron a todo con una foto íntima que decidieron compartir en stories de Instagram. Si bien acostumbran a publicar mucho contenido sobre su vida privada, casi nunca vemos escenas de la intimidad de la hija de Ricardo Montaner y el cantante de “Ropa cara“.

Fuente: (Camilo)

Esta vez, el famoso cantante pop mostró cómo despiertan en la cama él y su esposa. Camilo levantó las sábanas y quedaron al descubierto las piernas de ambos enredadas, al tiempo que deseó buenos días a sus más de 21 millones de seguidores en la red social.

Rápidamente, la foto fue extraída del perfil de Camilo Echeverry, para ser compartida por diversos postales, causando verdadero revuelo entre los internautas, quienes sumaron todo tipo de comentarios sobre la publicación: algunos criticaron tanta exposición y otros celebraron su amor.

La historia que dio que hablar. Fuente: (Suelta la sopa)

Por otro lado, Camilo ha estado muy atento a la situación que vive su país, compartiendo mucha información desde sus redes sociales, para alertar a la sociedad sobre el conflicto social que atraviesa Colombia. Su más reciente historia reza: “Perdón si me ven posteando cosas dos veces, pero a noche a muchos nos borraron lo que habíamos posteado“.

Con gran compromiso político, desde hace días, está utilizando sus redes sociales para alertar sobre el estado de situación en Colombia, llamando a un despertar del gobierno: “No más brutalidad policial, y no más impunidad a los que la perpetran
Manifiéstense a través de lo que hagan“.

Camilo se comprometió con la causa.

Camilo será parte del nuevo reality show dedicado a la familia Montaner, en la que podremos ver el día a día de una de las familias más famosas del momento y más queridas por el público. Aún no hay fecha de estreno, pero se avecina como un gran éxito de la televisión.

Otras Noticias