Lucero

“Se me olvidó”: así fue la divertida parodia que le hizo Lucero a Lucerito Mijares

La artista es muy activa en la red social TikTok.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 19:21

La querida cantante Lucero vivió un momento muy especial y divertido con varios de sus fanáticos, quienes presenciaron con mucha alegría la relación de amor y confianza que tiene con su hija, Lucerito Mijares. 

Fue desde su cuenta en la red social TikTok que Lucero tuvo un bonito guiño con la naciente carrera musical de su hija y realizó una parodia de ella con el audio de una de sus transmisiones en vivo. 

Fuente: (Universo Hogaza)

Resulta que para esa oportunidad la hija de Manuel Mijares fue víctima de los nervios de principiante y se le olvidaron varias de las cosas que quería decir durante una dinámica de preguntas y respuestas que realizó con sus seguidores de Instagram.

El divertido video de la madre de Lucerito fue publicado el miércoles y logró superar el millón de visualizaciones en esta red social, en la que la artista es muy activa y cuenta con más de 750 mil seguidores. 

Lucerito tiene un gran talento.

La expareja de Mijares ha sido extremadamente cuidadosa con la carrera artística de su hija, quien a sus 16 años tiene una de las voces más prometedoras en la industria musical mexicana.

Lucero siempre supo que su hija estaba destinada a ser artista y junto a Manuel decidió acompañarla durante sus primeros pasos, pues tiene muy claro que no todas los fanáticos son buenos, de hecho, la talentosa artista llegó a recibir crueles burlas por su aspecto. 

Otras Noticias