PRINCESA DIANA

Sin piedad: así vivió la princesa Diana la peor humillación del príncipe Carlos

El hecho fue ante todo público y quedó registrado.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 10:00

Para nadie es un misterio que la relación entre Diana Spencer y el príncipe Carlos comenzó con el pie izquierdo y un talón de Aquiles llamado Camila Parker Bowles, a quien el hijo de Isabel conoció en la década del 70.

Varios años después, cuando el matrimonio se convirtió en una realidad, la princesa de Gales tuvo que enfrentar el fantasma de la traición y la obediencia, mientras que su esposo mantenía una fuerte unión con la hija de Bruce Shand.

Aunque el momento más tormentoso para Diana de Gales no se vivió puertas adentro de su relación. Tanta era la tensión, que llegó el momento de la humillación pública y Carlos se lo hizo notar en un crucero que compartieron en 1993.

La princesa Diana recibió el peor gesto de su esposo.

En aquella oportunidad, el heredero británico y Spencer asistieron a una fiesta de gala y entre los presentes se encontraba Camila, quien recibió un fuerte abrazo por parte de su enamorado sin importar los protocolos, los medios o la presencia de su esposa.

Tres años después, la princesa Diana tendría su revancha y sería la primera persona de la familia real en acceder al divorcio. Un acto que hasta ese momento fue considerado indecoroso y fuera de las tradiciones, pero apto para recobrar su dignidad manchada por los caprichos de su esposo.

Tres años después, Diana sería la primera divorciada de la familia real.

Con su drástica salida del palacio de Buckingham, Diana también devolvió parte de los sinsabores que el resto de los Windsor promovieron en su vida. Recordemos que, según sus declaraciones ante Martin Bashir, la princesa habría caído en depresión, experimentado la bulimia e incluso atentó contra ella misma. 

Otras Noticias