Livia Brito

Terminó con su soledad: Livia Brito reveló quién entró en su vida y la cambió para siempre

La actriz lo gritó a los cuatro vientos.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 10:58

Livia Brito parece estar disfrutando de la vida en soledad. La actriz, que tiempo atrás protagonizó un importante escándalo con su novio Mariano en Cancún al enfrentarse a un paparazzi, actualmente se muestra sin pareja en redes sociales, completamente concentrada en su carrera.

Pero dos días atrás sorprendió con una foto más que tierna, en la que demostró que el amor puede llegar de diferentes maneras. Conquistando el corazón de sus seguidores, compartió una postal junto a dos cachorros: uno en su falda y el otro tocando su nariz. Una foto en la naturaleza que enterneció a todos.

Mostró su lado vulnerable.

La actriz oriunda de Cuba dejó ver que se había sentido sola y decidió buscar a los cachorros, al incluir la siguiente frase en el exitoso posteo: “Cuando te sientas solo, no dudes en buscar a tu mejor amigo. Los perritos son los más leales y siempre te sacarán muchas sonrisas“.

Livia Brito se tomó la foto en lo que parecía ser un bosque y etiquetó a un lujoso hotel boutique, dando a entender que había pasado unos días allí, recomendó aquel lugar para sus seguidores y también compartió en historias momentos el rodaje de “La desalmada“.

La foto que enterneció a sus seguidores.

Como era de esperarse, la publicación generó una catarata de comentarios de fanáticos enternecidos antes la imagen, comentando con emojis y frases como: “No hay nada mejor que el amor perruno“, “Eso es verdad, yo tengo dos perritos y me sacan muchas sonrisas en días malos“ o “Bellos esos perritos y Livia ni se diga, súper hermosa“.

Por otro lado, Livia Brito compartió una foto con un plato de comida, que parecía contener frutas y verduras y acompañó la foto con la siguiente frase: “No necesitamos comer menos mis bebés de luz, solo necesitamos saber comer bien y a nuestras horas“, dando un importante consejo sobre alimentación.

Una recomendación saludable.

Lo cierto es que Livia Brito es poseedora de un cuerpo privilegiado y, en gran parte, se debe a su alimentación saludable, algo que mantiene desde hace muchos años. La actriz también se ha mostrado haciendo ejercicio, mostrando que llevar su escultural figura también supone un esfuerzo importante.

Otras Noticias