Gabriel Soto

“Voy a hacer lo que quiera con mi teléfono”: Gabriel Soto hizo una revelacion sobre su privacidad

El actor quedó completamente expuesto.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 15:40

El actor Gabriel Soto volvió a llamar la atención de todos sus fanáticos luego de hablar, sin ningún tipo de vergüenza, sobre uno de sus escándalos más sonados de los últimos meses: la filtración de su material privado. 

Fue a finales del año pasado que Soto vivió un dramático episodio luego de que uno de sus videos íntimos fuera difundido en varias plataformas. El actor intentó guardar silencio durante un tiempo, hasta que llegó a un punto en el que se vio superado por esta situación.

Vivió momentos de desesperación.

Gabriel se vio afectado anímicamente y mediante todos los medios posibles intentó buscar justicia y respeto, pues lo que más le preocupó es que la situación llegara a afectar a Elisa y a Alexa Soto, sus dos hijas con la actriz Geraldine Bazán, quien, según varios rumores, pudo estar involucrada en este ataque. 

Ya han pasado casi seis meses desde los sucedido y el prometido de Irina Baeva consideró prudente hablar de esta situación, ya que es una persona que disfruta de su intimidad y no descarta seguir grabando este tipo de videos, aunque lo hará con más cuidado. 

Quiere que se haga justicia.

“Yo voy a hacer lo que quiera con mi teléfono, el tema es que no se filtre”, dijo Soto durante una entrevista para el programa “Hoy”, en la que aseguró que aprendió de sus errores y es más consciente de lo que representa grabar este tipo de material siendo una figura pública. 

“Existe esta ley, existe una protección”, concluyó Gabriel Soto, quien aún espera a que las autoridades hagan justicia y consigan a los responsables de haberle generado un gran daño moral.

Otras Noticias