TV Azteca

Cambia, todo cambia: el nuevo puesto que fue ocupado en TV Azteca

La productora se renueva.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 13:52

Con la pandemia del coronavirus ya instalada por completo en nuestra vida diaria, muchas productoras han tomado la decisión de modificar por completo sus estructuras. Los paradigmas se han transformado y, en esta línea, TV Azteca no le teme a los nuevos tiempos que corren.

En las últimas horas, los responsables de la empresa confirmaron que una nueva persona será la encargada de llevar adelante la dirección de contenidos de la compañía. Luego de la partida de Alberto Ciurana, las autoridades del canal se habían tomado unas semanas para seleccionar de manera correcta al especialista en estos temas.

En este sentido, Sandra Smester será quien tome las riendas al interior del conglomerado de medios fundado por Ricardo Salinas Pliego y tendrá la responsabilidad de seguir los pasos del fallecido productor. Esta noticia ya generó un fuerte impacto en las diferentes plataformas digitales.

Las autoridades de TV Azteca confirmaron a Sandra Smester como la nueva directora de contenidos.

En su cuenta oficial en Twitter, Benjamín Salinas Sada, vicepresidente de Consejo de Administración de TV Azteca felicitó a Sandra por aceptar este nuevo rol en la empresa y aseguró que trabajarán en conjunto para brindar a los televidentes un producto cada vez más mejorado.

Además de esta importante novedad, el canal tiene motivos de sobra para celebrar. En los últimos meses, la compañía abrió una nueva productora titulada “A+”, en el que se expondrán ficciones renovadoras. Algunos de estos proyectos que tienen en mente las autoridades comienzan a salir a la luz.

Se aproxima el estreno de “Terra 7”.

En este sentido, se aproxima el estreno de “Terra 7”. Este matutino, que contará con la participación de muchos jóvenes, se abordarán temas relacionados con la música, los videojuegos, el cine y las redes sociales con el claro objetivo de acaparar la atención sobre TV Azteca de las nuevas generaciones.

Otras Noticias