Hoy

“Hoy”: revelaron los detalles de la enemistad entre Andrea Legarreta y Anette Cuburu

Las conductoras vivieron momentos tensos.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 16:10

A pesar de que Anette Cuburu se encuentra totalmente contenta con su trabajo en TV Azteca, la actriz participó de un ida y vuelta con Mara Patricia Castañeda, en dónde explicó el motivo de la mala relación que mantuvo con Andrea Legarreta, cuando ambas trabajaban en el programa “Hoy”.

En las ediciones que salieron al aire de “Hoy” entre los años 2008 y 2009, Anette también se encontraba incluida en el staff de los conductores del show, pero las cosas no habrían funcionado, debido a que jamás pudo llegar a concretar una amistad con Andrea como si logró hacerlo con Galilea Montijo.

Fuente: (Mara Patricia Castañeda)

De acuerdo a la actual conductora de “Venga la alegría”, la decisión habría sido tomada por la reconocida presentadora del matutino de Televisa, debido a que Legarreta tendría una forma particular de ser y, por ese motivo, no la consideraba una persona que sea “amiga de todo el mundo”.

Ella decide de quién ser amiga y entre nosotras nunca se dio esa amistad.

Anette Cuburu no tendría una buena relación con Andrea Legarreta.

Sin embargo, no todo sería tan a la ligera para Cuburu, debido a que volvió a retomar el rumor que la había vinculado con su excompañero en la conducción del ciclo televisivo Raúl Araiza, en donde aseguró que había sido inventado por dos mujeres que también formaban parte del elenco.

Aunque Anette Cuburu no negó ni afirmó que una de las personas que había inventado la habladuría habría sido Andrea Legarreta, volvió a desmentir el presunto romance al explicar que a estas personas se les había hecho fácil meterse con ella, debido a que su exesposo Alejandro Benítez era el productor general del programa “Hoy”, por ese entonces.

Otras Noticias