Alicia Machado

La vida de Alicia Machado estaría en peligro por las amenazas de un hombre muy poderoso

Está dispuesta a revelar su identidad.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 16:02

La actriz Alicia Machado estaría metida en un grave problema que podría poner en peligro su vida, pues una fuente muy cercana a ella aseguró que el padre de su hija la tendría amenazada, ya que no quiere que su identidad sea revelada.

Machado, quien constantemente suele meterse en problemas, está preparando un llamativo libro en el que le contará a todos sus fanáticos los detalles más oscuros de su vida desde que logró coronarse como Miss Universo en el año 1996. 

Una amiga cercana expuso su situación.

Una fuente muy cercana a la modelo de 44 años conversó con la revista de entretenimiento TVNotas y aseguró que ella teme por su vida, ya que el padre de su hija, quien es un hombre muy poderoso, la habría estado amenazando, pues no quiere que el romance que tuvieron hace algún tiempo se haga público. 

“Ha recibido amenazas de lo que puede llegar a pasar si toca ese tema, y sí, teme por su vida”, dijo la amiga de la artista venezolana, quien estaría dispuesta a cualquier cosa con tal de cuidar a su hija. 

Ya habría buscado ayuda legal.

En este aspecto, se pudo conocer que Alicia se reunió con el polémico abogado mexicano Guillermo Pous, quien podría ayudarla a conocer sus opciones ante este delicado conflicto, aunque aún se desconoce el grado de influencia y poder que podría tener la otra parte implicada. 

Alicia Machado está dispuesta a contar todo en su libro, el cual no ha podido terminar de escribir a causa de varios problemas, pues sus conflictos con Donald Trump le habrían cerrado varias puertas.

Otras Noticias