Frida Sofía

“Le ofrezco mi amor”: estando en su peor momento, una famosa actriz se solidarizó con Frida Sofía

Nadie lo esperaba.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 16:16

No hay dudas de que Frida Sofía vive uno de los peores momentos de su vida desde que decidió denunciar públicamente a su abuelo Enrique Guzmán de abusar de ella cuando tan solo era una niña. Ahora, de manera completamente sorprendente, Carmen Salinas decidió apoyarla ante los medios y mandarle un mensaje diciendo que, si la necesita, ella estará allí. 

Frida denunció a su abuelo.

Si bien ya antes habían intentado cuestionar a la artista sobre el tema, había preferido no comentar al respecto debido a su mala relación de por sí con Guzmán. Sin embargo, ahora decidió ofrecerle todo su amor a Frida en este desgarrador momento de su vida donde ni su madre la defendió: “Que Dios la bendiga, yo no hice más que decirle “Déjame darte el amor que no alcancé a darle a mi hijo”. Pero del señor Guzmán no voy a hablar”. 

Le ofrezco mi amor. Estando bien con Dios y estando bien con nosotros salimos adelante. 

Frida no dio marcha atrás con sus acusaciones. 

Por otro lado, la hija de Alejandra Guzmán hizo un cambio en su perfil de Instagram que nadie tardó en negar: cambió su apellido de Guzmán a Moctezuma, el nombre de su padre. Además, en sus historias publicó un sentido mensaje ante sus fans: “¿Sabías que un cambio de nombre apoya a cambiar nuestra vibración? Así como el impacto de nuestra energía en otros”. 

Ahora soy Frida Sofia Moctezuma.

La relación entre Frida y Alejandra se habría quebrado para siempre.

En respuesta, Enrique Guzmán acudió a su cuenta de Twitter con un supuesto mensaje para su nieta Frida Sofía, pero dirigiéndose a Alejandra Guzmán, aunque terminó eliminándolo tan solo unos minutos después debido a la cantidad de agresiones que recibió. El cantante había escrito: “Hijita, reúne todas las pruebas que tengas porque me parece que esto va contra ti. Mañana ratifico”. De esta manera, dio a entender que Frida podría denunciar a su mamá también. 

Otras Noticias