LUCERO

Más de 1 millón de reproducciones: Lucero y el video de TikTok que tiene a todos doblados de risa

La actriz divierte a sus fanáticos.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 13:37

Lucero es, sin dudas, una de las actrices más cercanas de la televisión mexicana. Su gentileza y la dulzura que sostiene con sus admiradores la convierten en un ícono de cortesía y amabilidad.

En este sentido, Lucero decidió sorprender a sus fanáticos con un TikTok con tintes de comedia. La actriz de “Lazos de amor” imitó un audio de su hija donde se le olvida todo lo que va a decir.

Fuente: (Hoy)

“Como cuando me preguntaban algo en la escuela”, escribió la protagonista de “Mañana es para siempre” y, haciendo uso de su peculiar tono del humor, etiquetó a Lucerito Mijares.

Días atrás, Lucerito estuvo conversando sobre sus proyectos en una transmisión en vivo y, en el acto, se le olvidaron algunas líneas y así nació la divertida ocurrencia en TikTok.

Lucero es toda una celebridad de TikTok.

No es la primera vez que Lucero logra viralizar sus videos en la popular red social. El favorito de todos, con casi 4 millones de views, es uno donde la artista interpreta a su inquebrantable personaje de “Soy tu dueña”.

Lucero y Mijares preparan su regreso a los escenarios.

Por otro lado, Lucero mantiene una expectativa muy alta porque está finiquitando los últimos detalles del espectáculo virtual que dará junto a su exesposo, Mijares.

“Estoy feliz del streaming que tendremos el 22 de mayo en el súper concierto, Siempre amigos”, escribió Lucero en su perfil de Instagram donde reúne más de 3 millones de fans.

Otras Noticias