GERALDINE BAZÁN

“No soy una madre perfecta”: con mucha franqueza, Geraldine Bazán habló de la realidad con sus hijas

La actriz no dejó nada al azar.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 12:32

La maternidad no es fácil en ninguna de sus facetas. Geraldine Bazán lo sabe muy bien y, sobre todo, lo reconoce. La actriz confesó, con mucha franqueza, cómo es su papel en la vida de sus hijas.

“No soy una madre perfecta. Estoy aprendiendo”, contó Bazán en una conversación con el diario El Universal donde abordó la realidad que atraviesa día a día con su familia.

Geraldine y sus hijas, Elisa y Alexa.

“No sé si sea una súper mamá, pero si soy una mujer consciente y las mamás hacemos circo, maroma y teatro para que tengan lo mejor”, apuntó la exesposa de Gabriel Soto en referencia a sus retoños, Elisa y Alexa.

Geraldine señaló que sus virtudes como mamá recaen en el amor y la actitud presente que mantiene con sus hijas. “Todos los días trato de ser más empática y aprender del ayer”, continuó la reconocida modelo de 38 años.

La actriz aceptó que la maternidad no es fácil.

“El ejemplo arrastra”, es uno de los constantes lemas de la actriz de “Por amar sin ley”. Por esta razón, siempre está abierta a la comprensión de todas las circunstancias de sus niñas. Además, les habla con verdad y sinceridad.

De hecho, la visión materna de Geraldine se extiende más allá de su hogar. Gracias a sus trabajos sociales y sus alianzas con fundaciones que luchan contra el cáncer infantil, fue condecorada con el premio Readers Digest.

La modelo fue reconocida por sus labores altruistas.

“Gracias por honrarme con este reconocimiento. Lo valoro y agradezco infinitamente”, escribió la artista en su perfil de Instagram, donde reúne más de 5 millones de seguidores.

Finalmente, Geraldine Bazán está concentrada en apoyar indiscutiblemente a Elisa en su incursión en la actuación. La joven debutará en “Si nos dejan” con el rol más importante de su fresca carrera.

Otras Noticias