Verónica Castro

Encerrados en Acapulco: lo que nunca te contaron sobre el romance de Luis Miguel con Verónica Castro

El cantante estaba muy enamorado.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 18:10

El cantante Luis Miguel ha logrado llenar un amplio historial de conquistas y corazones rotos a lo largo de su carrera artística, sin embargo, existen varios amoríos que no fueron públicos en su momento y que actualmente están saliendo a la luz, como el que tuvo con Verónica Castro

Según varios testimonios, la actriz habría dejado a un lado la diferencia de casi 18 años que se lleva con Luis Miguel para disfrutar de un breve y misterioso romance que tuvo sus mejores momentos en la lujosa mansión que el artista tenía en Acapulco. 

Fuente: (De Primera Mano)

Hanzael Zárate, fotógrafo y periodista especializado en el entretenimiento, fue uno de los pocos afortunados que pudieron presenciar este romance entre Verónica y Luis Miguel, cuyo gusto por las mujeres mayores fue muy comentado durante su juventud. 

“Se para la camioneta, se baja Luis Miguel y se baja Verónica Castro”, narró Hanzael durante su participación en el programa “De Primera Mano”, donde lamentó que la misma impresión del momento no le permitió sacar su cámara con velocidad y tomar algunas fotos de Luismi con la madre de Cristian Castro.

A Verónica no le importó ser mucho mayor.

“Estuve bastantes horas esperando y nunca los vi. Estuve muy tarde ahí y no salieron nunca”, añadió el comunicador, quien no fue el único en pronunciarse sobre la relación entre los dos artistas, pues el aclamado diseñador Mitzy también fue testigo de esta pasión. 

“Luis Miguel era muy enamoradizo, le llevó un anillo”, añadió el famoso sobre  su romance con Verónica Castro, cuyo hijo se convertiría en un gran rival para Micky en la música y en el amor, ya que los dos fueron pretendientes de Daisy Fuentes.

Otras Noticias