Olga Tañón

La nueva faceta de Olga Tañón: una decisión que nadie esperaba

La artista sorprendió con este lanzamiento.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 12:00

Olga Tañón lleva una carrera prolífica y muy activa desde 1984. La cantante nacida en Puerto Rico sigue apostando a la música y este 2021, ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo álbum, demostrando que a sus 54 años tiene mucho para ofrecer y reinventarse como artista.

La cantante, quien ha colaborado en diversas ocasiones con el mexicano Marco Antonio Solís, lanzó su disco titulado “Senderos de amor“ y está teniendo un éxito rotundo, ya que incursiona en los sonidos del regional mexicano, algo con lo que la artista deseaba trabajar desde hace tiempo.

El corte de difusión fue la canción “Te llamo“ y contó con un videoclip, lanzado el pasado 13 de abril, que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube, siendo muy bien recibida su apuesta a la ranchera y al regional como forma de experimentar con diferentes géneros musicales.

La cantante ganadora del Grammy manifestó que haber realizado esta canción representa un sueño cumplido. Y para la prensa expresó: “Me tomó tiempo, pero confío en que logramos un producto de excelencia y más aun producido con mucho respeto hacia la música regional mexicana, y en especial al amor“.

Fuente: (Olga Tañón)

En el videoclip de la canción, vemos a Olga Tañón con un look típicamente ranchero y uno de los elementos más llamativos es que cuenta con la actuación también de su marido, el empresario Billy Denizard, quien se desarrolló como director del clip. Esta ha sido una elección más que atinada para una canción de amor.

La cantante sorprendió con una nueva faceta.

El video fue filmado en la residencia de Olga Tañón y su esposo, que se ubica en Ocala, Florida. Además, tiene una versión de fusión tropical que hace de esta nueva canción un éxito asegurado. Lo cierto es que Olga se encuentra no solo muy productiva en relación a su carrera, sino también en redes sociales, contando con más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias