Geraldine Bazán

“Lo que es, será”: el implacable recado de Geraldine Bazán que dejó perplejos a los fans

La modelo sigue generando rumores.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 20:39

En medio de escándalos por infidelidades y traiciones, Geraldine Bazán pasó los últimos dos años de su vida siendo la comidilla de los programas de chimentos. Es que, de un día para el otro, el amor con Gabriel Soto pasó de un cuento de hadas a un martirio.

Con el tiempo, la famosa actriz demostró que ha logrado superar las desavenencias con su ex. Incluso diagramó una hoja de convivencia pacífica que beneficia a las dos hijas que tiene con el actor.

Viajes, vacaciones, cumpleaños, todo está pautado para que Elisa y Miranda sean las personas más felices en el nuevo hogar que sus padres formaron. Sin embargo, Geraldine ha confesado en una charla con El Universal, que su vida tomó otras prioridades.

La famosa llamó la atención con este look.

La manera en que crió a mis hijas desde mi divorcio es la misma. Siempre las he criado con amor, hablándoles las cosas como son. Los niños son inteligentes y agradecen cuando uno es sincero y les habla con la verdad.

Luego de las conmovedoras palabras de la intérprete, los elogios no se hicieron esperar. Y fiel a su estilo desenfadado y extrovertido, Bazán pasó por las redes sociales con un tierno carrusel de fotografías que cosechó más de 99 mil likes y cientos de comentarios.

Geraldine sigue dando de que hablar.

Con su elegante figura y estilismo, la famosa lució un conjunto primaveral compuesto por jeans, blusa, sombrero de copa, zapatos de tacón rosado y una bolsa amarilla. Un atuendo completamente ideal para los días de mucho sol. Mientras que en la caption se puede leer: “Lo que es, será…”.

Indiscutiblemente, la modelo está pasando por su mejor momento, tanto en plano personal como profesional. Además de velar por su carrera, ha tomado las riendas para encaminar a la pequeña Elisa, quien ya participa en su segundo personaje de ficción. 

Otras Noticias