Camila Sodi

“No se lo deseo a nadie”: la impactante declaración de Camila Sodi tras su divorcio

La famosa se separó de Diego Luna tras varios años de relación.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 20:39

Luego de muchos rumores, Camila Sodi confirmó que se encuentra soltera, tras acordar su divorcio con Diego Luna. Con esta separación anunciada, muchos medios especializados intentaron descubrir las razones por las cuales la famosa tomó esta drástica decisión que, sin lugar a dudas, transformará su futuro.

En este sentido, la actriz decidió romper el silencio, aclaró los tantos y se pronunció por primera vez sobre su estado emocional. En esta línea, la mexicana aseguró que no es para nada fácil finalizar una relación con hijos de por medio y expresó que de a poco los niños van entendiendo todo.

Camila Sodi reveló los detalles de su separación.

No se lo deseo a nadie, se te muere una expectativa de familia.

Recordemos que en los últimos días, el estado de salud de la protagonista de “Luis Miguel, la serie” estuvo en boca de todos. Al parecer, la mediática sufrió de una descompensación, por lo que no tuvo más remedio que ser hospitalizada. Sus fanáticos se mantuvieron alerta a su evolución.

El estado de salud preocupa a sus seguidores.

Afortunadamente, Camila Sodi confirmó en sus redes sociales que se encuentra en perfectas condiciones y agradeció los mensajes que le enviaron luego de que se conociera la noticia. La famosa intentará recuperarse lo antes posible y continuar con su objetivo claro: agigantar aún más su nombre en este ambiente.

Otras Noticias