Príncipe Carlos

Nueva contienda familiar: el príncipe Carlos habría revelado cuál es su nieto favorito

El futuro rey fue cuestionado.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 16:14

Recientemente, el príncipe Carlos volvió a ser puesto bajo la lupa de sus seguidores, debido a una inesperada actitud que tuvo en sus redes sociales, ya que desde su cuenta de Instagram le deseo un feliz cumpleaños al hijo del príncipe Harry, Archie.

Aunque la acción no parecería tener nada de raro, los internautas notaron que Carlos no había felicitado a sus otros nietos Charlotte y Luis, quienes ya festejaron sus natalicios este año.

Fuente: (¡Hola! TV)

Por este motivo, se abrió la posibilidad de que el primogénito de la Reina Isabel II tendría como favorito al hijo del duque de Sussex, mientras que otros lo tomaron como una acción de paz, tal vez como forma de acercamiento al esposo de Meghan Markle.

Feliz cumpleaños a Archie, quien cumple 2 el día de hoy.

La postal que compartió el príncipe Carlos para felicitar a Archie.

Además, el detalle que llamó la atención en el posteo fue la fotografía que seleccionó para realizar el saludo, debido a que se vio al heredero al trono al lado de Harry con Archie en brazos.

A pesar de que los más cercanos a la Corona británica habrían afirmado que el príncipe Carlos todavía no podría perdonar a su hijo por la polémica entrevista y las declaraciones que realizó sobre la familia real con Oprah Winfrey, tal vez el royal habría cambiado de opinión.

Otras Noticias