Cynthia Klitbo

Por fin se supo: tras el repentino quiebre, revelaron por qué Cynthia Klitbo dejó a su novio

La actriz estaba en pareja con el Rey Grupero.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 16:14

Luego de que Cynthia Klitbo anunciara a través de su cuenta de Instagram que había tomado la drástica decisión de ponerle fin a la relación que inició el año pasado con el youtuber Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como el Rey Grupero, el motivo fue revelado por su expareja.

En una entrevista con el programa “Chisme en vivo”, el Rey Grupero confesó que lo que la había llevado a Cynthia a alejarse de él fue la intrusión del actor Alfredo Adame, con quien ha estado enfrentándose en los últimos meses, debido a los presuntos negocios ilícitos que el candidato tendría ocultos.

Fuente: (Chisme en vivo)

“Alfredo Adame dio el teléfono de Cynthia”, reveló la expareja de la protagonista de “Sueño de amor”, quien había estado recibiendo insultos y amenazas por esta misma vía, por lo que había querido ponerle un fin al calvario.

Se metió con lo que más quería.

El Rey Grupero contó que Cynthia fue la que tomó la decisión final.

Hace unas semanas atrás, la actriz había compartido un comunicado a través de las redes, en donde explicó que se había acabado el amor, pero que habían quedado en buenos términos y continuarían el vínculo a través de la amistad.

Aunque mucho les había costado ganarse la aceptación del público por las diferencias de edades y estilos, Cynthia Klitbo y el Rey Grupero habían logrado convertirse en una de las parejas favoritas de las redes, debido al creativo contenido que solían compartir.

Otras Noticias