Camila de Cornualles

Se volvió indispensable: Camila de Cornualles y el inesperado gesto que encantó a la Corona

Desde las redes, la esposa de Carlos sigue marcando un rumbo definido.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 13:49

Si algo tiene claro, Camila de Cornualles, es que su lugar en el trono no está asegurado. Especialmente desde que la reina Isabel anunció que no está dispuesta a renunciar a su mandato para dar lugar a su primogénito.

Es por esta razón y por su amor incondicional por el príncipe de Gales que la duquesa de Chester ha tomado las riendas de su propio camino en la realeza. En este sentido ha promovido actividades en diferentes instituciones sociales.

Camila visitó un centro de atención a familias vulneradas.

Recientemente, Camila ha sido la embajadora de un nuevo encuentro en Berkshire Women's Aid, un centro de ayuda para sobrevivientes del abuso doméstico que apoya a las familias sin hogar y con bajos recursos durante la pandemia.

Cabe resaltar que la esposa de Carlos también ha promovido acciones por la igualdad. Especialmente en espacios como esta organización que durante el último año ha visto incrementados sus números de refugiados.

La condesa de Chester entregó medallas a los miembros del 5° Batallón.

Anteriormente, la marquesa de Rothesay también se reunió con familiares del 5° Batallón de Rifles, en una primera visita tras el nombramiento del Coronel en Jefe durante el 2020. En esta ocasión, la nuera de Isabel no solo representó a la familia real, sino que también entregó medallas de honor y agradecimiento.

Ante todo, podría decirse que Camila avanza con paso firme para sumar cada vez más puntos que le permitan acceder al título de Reina Consorte, un tema que continúa bajo especulaciones por su pasado y el respeto a la memoria de Diana Spencer.

Otras Noticias