MARVEL

Sería el fin: Marvel podría despedir a uno de sus actores más queridos

Se propagaron los rumores.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 10:30

Marvel ha forjado una gran comunidad de actores y actrices, que forman parte de su universo y son indispensables para sus personajes y el público. Es el caso por ejemplo de Robert Downey Jr., quien representa a Tony Stark o Iron Man, ha quedado como una marca registrada de este universo.

Otro de los actores medulares del estudio cinematográfico es Dave Bautista, quien le ha dado vivo a Drax en la saga de “Guardianes de la galaxia“. Interpretó este personaje en cuatro películas: “Guardianes de la Galaxia“ (2014), “Guardianes de la Galaxia Vol. 2“ (2017), “Avengers: Infinity War“ (2018) y “Avengers: Endgame“ (2019). 

Pero este podría ser el fin de Bautista en el legendario rol, según dio entender en una reciente entrevista. Recordamos que Marvel acaba de anunciar el planeamiento de estrenos para su Fase 4. Dentro de ella, tiene lugar “Guardianes de la galaxia Vol 3“, que llegaría a los cines el 5 de mayo de 2023.

De acuerdo a lo expresado por Dave Bautista, la tercera entrega del mencionado filme podría ser el fin de su relación con el estudio cinematográfico responsable de “Avengers“. En sus palabras: “En cuanto a mis obligaciones, tengo Guardianes 3 y ese probablemente será el final de Drax“.

La última aparición de Drax.

Bautista también reveló que Marvel estuvo en diálogo por una película sobre Drax y Mantis, pero esta idea no habría llegado a concretarse. Si bien era algo que a él le entusiasmaba, el estudio parece haber desestimado su realización. El actor también aclaró que tal vez este no sea el fin del personaje, sino de él como intérprete de Drax.

El actor cumpliría un ciclo.

“Guardianes de la galaxia Vol 3“ estará dirigida por James Gunn y el propio director se encargó de aclarar que Drax no estaría interpretado por ningún actor que no sea Dave Bautista. En este sentido, si este decide despedirse del personaje, sobre todo por su edad, Marvel perdería a Bautisma como Drax.

Otras Noticias