LIVIA BRITO

“La vida es hermosa”: de no creer, la postal de Livia de Brito que emocionó a todos

La estrella sorprendió como nunca.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 22:01

Livia Brito es reconocida por ser una persona realmente comprometida con los animales y su cuidado, sin embargo, en esta oportunidad enterneció a sus seguidores al mostrarse con unos cachorros en su cuenta de Instagram. Luciendo igual de hermosa que siempre, la estrella no tardó en acumular 100 mil likes en su publicación, además de un sinfín de halagos en su sección de comentarios. 

La postal publicada por la actriz.

La vida es hermosa y más cuando convives y les das amor a los animales. 

Además, la increíble actriz también escribió en su pie de foto: “Cuando te sientas solo, no dudes en buscar a tu mejor amigo. Los perritos son los más leales y siempre te sacarán muchas sonrisas”. Lo cierto es que, en su perfil de Instagram, Livia ha compartido postales junto a animales en varias oportunidades, sobre todo cuando se trata de perros, ya que les tiene muchísimo cariño. 

La estrella tiene  5.9 millones de seguidores en Instagram.

Si bien la protagonista de “La piloto” ha sido muy criticada desde el escándalo con el paparazzi hace casi un año, poco a poco volvió a encontrar su lugar tanto en las redes sociales como en la televisión. Actualmente, la estrella trabaja en su nuevo proyecto “La desalmada”, donde compartirá pantalla con grandes artistas como, por ejemplo, José Ron, Marjorie de Sousa y Kimberly Dos Ramos. 

Estoy muy emocionada.  

Livia y José Manuel.

Por otro lado, hace algunos días Lalo Carrillo, conductor del programa De Primera mano, aseguró que Livia Brito habría tenido una terrible actitud con el equipo de “Por siempre Joan Sebastián”. Según el periodista, la actriz se negaba a grabar escenas cerca de José Manuel Figueroa, porque según ella, tenía mal aliento: “Ella tenía que tener intimidad fingida con José Manuel Figueroa, pues tuvimos que eliminar escenas porque de plano esta no quería porque decía que al ranchero le apestaba la boca”. 

Otras Noticias