Yuri

Latin Grammy: tras los problemas de salud, Yuri emocionó con un gran anuncio

La cantante estará presente en el evento.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 21:20

En los últimos meses, Yuri no ha pasado por un gran momento personal, en lo que se refiere a las cuestiones de salud, ya que la cantante no solo se recuperó del coronavirus, sino que también lo hizo de un tumor cancerígeno que podría haberle arrebatado la vida. Ahora, la estrella trajo buenas noticias para sus fans.

Este domingo 9 de mayo, los Latin Grammy darán rienda suelta a un desconocido formato de evento, en el que se buscó homenajear a las artistas latinoamericanas mujeres en el marco del Día de la Madre. Como era de esperarse, Yuri fue convocada y no solo cantó sus éxitos más conocidos, sino que formó parte del tributo a Celia Cruz.

Fuente: (Yuri Oficial)

En compañía de las puertorriqueñas Ednita Nazario y la cantante conocida como La India, la intérprete de “Maldita primavera” deleitó al público invitado a la exclusiva gala del evento titulado como “Ellas y su música”. Además, se rodeará de otras grandes artistas como Alejandra Guzmán, Gloria Estefan, Mon Laferte y Thalía, quien será la encargada de la conducción.

Espero que lo disfruten tanto como nosotras.

Yuri se presentará en los Latin Grammy.

En cuanto a la inesperada noticia sobre su salud, la estrella mexicana reveló que se enteró de manera sorpresiva, luego de que comenzase a presentar problemas en la vesícula, por lo que tuvo que ingresar al quirófano de urgencia, para que le sea removida el órgano.

“Unos meses más y ese tumorcito que tenías ahí y era cáncer”, reveló Yuri tras haber sido anoticiada por el médico que se encargó de realizar la intervención que le habían encontrado esa anomalía, mientras se encontraban extrayendo el órgano.

Otras Noticias