PRINCIPE CARLOS

No lo quiere ni pensar: el príncipe Carlos y la misteriosa promesa que guardó en Clarence House

Las pruebas de su decisión están a la vista.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 21:07

En los primeros años de su matrimonio, la reina Isabel se instaló en Clarence House. Allí, nacieron el príncipe Carlos y la princesa Ana, pero cuando llegó su hora de asumir en el trono, la residencia pasó a ser el hogar de la Reina madre. Años después, conservaría importantes secretos cuidados por su nieto predilecto.

Tras su polémica boda civil con Camila de Cornualles, el príncipe de Gales ordenó un proyecto de remodelación para mudarse a la gran casona. Se dice que la obra fue estimada en 7.2 millones de dólares y tenía entre sus condiciones preservar las habitaciones y el corredor de caballos tal como lo dejó su abuela.

La pareja real convive en Clarence House desde hace 20 años.

Hasta la fecha, el hijo mayor de Isabel ha pasado casi veinte años de su vida cuidando cada rincón para mantener resguardados los secretos de la familia. Según el Daily Mail, antes de partir, la Reina madre hizo prometer a Carlos que cuidaría de su legado. Por este motivo, desde Clarence House han promovido visitas guiadas para disfrutar de la Royal Collection Trust.

Entre 2004 y 2005, justo antes de instalarse en su hogar, el heredero británico añadió un jardín adicional en memoria de su abuela. La plantación fue diseñada por la Reina y los miembros de la Escuela de Artes Tradicionales del príncipe. Actualmente, Camila ha desarrollado su proyecto de lectura en una de las salas principales. 

Otras Noticias