Camila de Cornualles

Por fin salió a la luz: los secretos guardados bajo llave por Camila de Cornualles

La famosa tiene intenciones de crecer en la familia real.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 09:08

No caben dudas de que la sociedad británica la mira de reojo. Nadie la perdona por haber sido la principal responsable de la separación de Lady Di y el príncipe Carlos. Más allá de que muchas críticas estén expuestas en ella, Camila de Cornualles intenta salir a flote y emprender su propio camino en la Corona.

Luego de haber contraído matrimonio con el hijo de la reina Isabel, su fama creció a niveles exponenciales, aunque siempre intentó mantener a resguardo su vida privada. A pesar de sus esfuerzos, algunos secretos sorprendentes en su trayectoria comenzaron a hacerse presentes y ya dan que hablar.

De acuerdo a distintos especialistas en el tema, la condesa de Chester conoció a su actual marido durante un partido de polo y el flechazo fue instantáneo. Más allá del amor que existía entre ambos, la soberana británica le habría negado la posibilidad al heredero al trono de celebrar una boda con esta mujer.

Algunos secretos en la vida de Camila de Cornualles salieron a la luz.

Por otra parte, diferentes fuentes aseguran que Camila nunca pudo tener una buena relación con William y Harry. Independientemente de que en muchas oportunidades se mostraron juntos y en armonía, los hijos de Lady Di no la aceptaron en la familia real, por lo que su vínculo era solo protocolar.

Con el correr de los años, la inglesa se fue ganando su lugar dentro de la realeza. El fallecimiento de Felipe de Edimburgo la habría impactado fuertemente, ya que el esposo de Isabel era una persona de su confianza. Es por esto que la famosa decidió despedirlo en las redes sociales.

La inglesa se mostró muy apenada por la partida de Felipe.

A través de un mensaje emitido en su cuenta oficial en Instagram, Camila de Cornualles rescató los momentos compartidos con el Duque, le agradeció por los consejos recibidos y deseó que descanse en paz. Su futuro en la Corona es todo un interrogante. Mientras tanto, los misterios más ocultos de su vida impactan con fuerza en la escena pública.

Otras Noticias