William Levy

Amor a la vista: William Levy no pierde el tiempo y estaría en romances con esta famosa española

El actor vuelve a las andanzas.
martes, 1 de junio de 2021 · 11:26

La carrera de William Levy ha sido tan variada como la cantidad de romances que se le atribuyen. Sin embargo, su relación más estable y famosa fue la que sostuvo con la madre de sus dos hijos, la actriz Elizabeth Gutiérrez.

Se conocieron en 2003 y, desde entonces, protagonizaron las portadas más importantes en el mundo de la farándula nacional e internacional. Los editoriales se peleaban fotos inéditas de los artistas que eran conocidos como la Angelina y el Brad latinos.

Elizabeth y William en una de sus últimas apariciones públicas.

Sin embargo, todo se fue por la borda hace un par de años. En 2011, Elizabeth emitió un comunicado donde afirmó su separación con el actor de “Sortilegio”. “He tomado la decisión de finalizar la relación que he mantenido durante 8 años con Levy”, apuntó la celebridad.

En su momento, el protagonista de “Star” también aseguró que ya no tiene relación sentimental con la actriz. No obstante, muchas fuentes cercanas han insistido en que ambos continúan juntos y tratan de reconstruir los albores de sus emociones.

El cubano y Alicia Sanz.

Dentro de estos rumores de reconciliación se sumó un chisme que podría dañar (otra vez) el intento de romance. Varios medios de comunicación informaron que el cubano estaría a la conquista del corazón de una actriz española.

Las malas lenguas manifestaron que el modelo de 40 años estaría con Alicia Sanz, conocida por su papel de Paloma en la serie “Del crepúsculo al amanecer” (From Dusk till Dawn) de Netflix. Además, ambos artistas ya habrían trabajado juntos.

Sanz fue la protagonista del largometraje de Levy, “En brazos de un asesino” en 2019. Lamentablemente, la película quedó eclipsada por las malas críticas. “Es terriblemente predecible y una muy mala narración”, escribió The Wrap.

Desde Colombia con amor

El actor nacido en La Habana se encuentra en este momento en Colombia en las grabaciones del remake “Café con aroma de mujer”, una telenovela que protagoniza con las reconocidas actrices Carmen Villalobos y Laura Londoño.

Fuente: (Canal RCN)

De hecho, antes de que la prensa comenzara los rumores de un falso amorío, William Levy aseguró que la relación con Villalobos es plenamente profesional y ambos sienten un aprecio muy respetuoso. En el amor nada está asegurado, veremos qué trae el tiempo para el querido artista.

Otras Noticias