Hugo López

El pacto que hizo Hugo López para proteger al hermano menor de Luis Miguel

Lucía Miranda habló sobre la relación de su esposo con la familia del cantante.
martes, 1 de junio de 2021 · 14:47

El último episodio de la serie de Luis Miguel generó muchas sensaciones entre sus aficionados, quienes pudieron conocer los detalles más tristes de su historia y, de una manera u otra, comprender muchas de las actitudes más criticadas en la vida del cantante, pues las traiciones y el interés fueron dos males que siempre estuvieron presentes en su entorno. 

Lo más llamativo de todo es que Luis Miguel se encargó de mostrar una buena imagen del fallecido Hugo López, quien se convirtió, prácticamente, en una figura paterna para él en medio de los constantes abusos de Luisito Rey.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Sobre este tema habló Lucía Miranda, la viuda de López, quien se mostró muy emocionada y agradecida con el homenaje que Micky le rindió al empresario argentino, ya que él fue una de las pocas personas que, más allá del dinero y la fama, se preocupó por su vida personal y lo ayudó a salir adelante con varios asuntos familiares. 

“Luis Miguel quiso hacerle un homenaje a Hugo López y la verdad que eso me pone muy contenta. Se querían mucho los dos, la verdad que se vio reflejado en la serie”, explicó Miranda, quien aprovechó la oportunidad ante las cámaras del programa “De Primera Mano” para asegurar que el trabajo más importante de López con El Sol de México fue orientarlo y regañarlo cuando era necesario. “Se enojaba con él y lo ponía en su lugar”. 

Hugo fue más que un mánager.

Fue determinante en una disputa familiar

Lucía también reveló que Hugo López jugó un papel fundamental en la mediación entre Luis Miguel y su familia paterna por el futuro de su hermano Sergio Basteri, pues querían seguir con el legado de Luisito Rey y explotar al joven económicamente. Este fue el verdadero motivo por el cual Micky lo protegió y no lo dejó ser artista. 

“Yo te puedo decir porque yo lo viví. Sé que él quería traer a su hermano”, dijo la esposa de Hugo, quien dejó muy claro que las negociaciones con la abuela y los tíos de Luis Miguel fueron muy pesadas. “Era una familia que lo único que quería era dinero, dinero y más dinero.

Otras Noticias