Itatí Cantoral

Se develó el misterio: el hombre con el que Itatí Cantoral le fue infiel a Eduardo Santamarina

La noticia recorrió todos los portales especializados.
martes, 1 de junio de 2021 · 10:02

El matrimonio entre Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina fue uno de los más famosos en estos últimos tiempos. Con el actor, la mediática tuvo un par de mellizos, aunque su relación no habría terminado en buenos términos a causa de una dolorosa infidelidad, que se confirmó desde su propia boca.

En las últimas semanas, la cantante se refirió a este momento tan particular en su vida y develó lo que era un secreto a voces. Estas declaraciones se hicieron eco en las diferentes plataformas digitales y muchos medios de comunicación se refirieron a este impactante suceso en la carrera artística de la mexicana.

En una entrevista con Yordi Rosado, la protagonista de “María, la del barrio” aseguró que le fue infiel a su exesposo con Gabriel Porras, un reconocido actor de larga data en la pantalla chica, con quien tuvo un pequeño acercamiento poco antes de que se divorcie de forma oficial de Santamarina.

Itatí Cantoral reveló que le fue infiel a Eduardo Santamarina.

En relación con esto, Cantoral se mostró muy arrepentida por haberle mentido a su expareja, por lo que aseguró que, una vez que terminó su vínculo con Eduardo, decidió finalizar también la relación extramatrimonial y, de esta manera, se enfocó con exclusividad en su trayectoria profesional.

Itatí Cantoral visitará Perú

Las telenovelas en las que participó la actriz le posibilitaron agigantar su fama por toda la región. Es por esta razón que, en la actualidad, la famosa es reconocida en cada lugar que visita y, en las últimas horas, confirmó que visitará Perú, un país que siempre la recibe con los brazos abiertos.

La mexicana se trasladará a Perú.

Al parecer, Itatí Cantoral fue invitada por Susy Díaz para que sea parte de la competencia televisiva “Esto es guerra” y, a su vez, hará un recorrido por diferentes emisoras de radios. No caben dudas de que su trayectoria está en alza y la idea de la mexicana es dejar un legado en este ambiente.

Otras Noticias