Carlos Rivera

Sorpresa absoluta: la famosa que quiere ser la madrina de la boda de Carlos Rivera

El cantante vive días muy felices.
martes, 1 de junio de 2021 · 13:50

Por estos días, Carlos Rivera vive tiempos de mucha felicidad. Su carrera artística lo mantiene muy enfocado y su objetivo es crecer en este ambiente. Sin embargo, el cantante tiene bien en claro que debe dedicarle tiempo a Cynthia Rodríguez, la mujer que lo acompaña en todos los proyectos que desea encarar.

En una de las últimas entrevistas que brindó en público, el mexicano fue consultado respecto de las posibilidades de casarse en el futuro inmediato y, pese a no haberlo confirmado del todo, reveló algunos detalles que dieron que hablar entre sus seguidores en las plataformas digitales.

En este sentido, el protagonista de “Que lo nuestro se quede en lo nuestro” aseguró que le gustaría que Pati Chapoy sea la madrina de su boda, ya que la relación que mantiene la presentadora con la pareja es muy buena. No obstante, el artista expresó que aún falta para resolverlo.

Fuente: (Minuto México)

Pati, ya sabes que te quiero, ya veremos, deja primero que organicemos la boda.

En diferentes oportunidades, Rivera salió a aclarar que los rumores sobre un posible casamiento son falsos. En este sentido, el famoso señaló que no tiene ningún tipo de apuro, sino que disfruta de las mieles de su presente y que todavía no definió que hará en el futuro de su vida.

Carlos Rivera sufrió la hospitalización de su papa por coronavirus

Además de referirse a su vida sentimental, el mexicano tuvo tiempo de revelar las dificultades que tuvo en el último tiempo a causa del coronavirus. Al parecer, el famoso sufrió en carne propia las consecuencias de esta enfermedad, ya que su padre tuvo que ser hospitalizado por once días.

Carlos Rivera presentó “Leyendas”.

A raíz de esto, Carlos Rivera sostuvo que pensó que no podía volver a ver a su familiar por este virus, aunque agradeció el esfuerzo del personal médico que lo atendió. Ya recuperado de este susto, el cantante continúa con la presentación su nuevo éxito “Leyendas” y promete revelar pronto más de sus composiciones.

Otras Noticias