Leticia Calderón

“Tengo lonja y tengo arrugas”: Leticia Calderón habló sobre los estragos de la pandemia en su cuerpo

La pasó muy mal a inicios de año.
martes, 1 de junio de 2021 · 16:16

Este año no ha sido nada sencillo para la querida actriz Leticia Calderón, quien, además de tener que encargarse sola de sus hijos, ha tenido serios problemas de salud generados a raíz de su contagio por coronavirus, el cual la llevó a pasar varios días internada en un centro de salud en el que controlaron sus afecciones respiratorias.

Otro lamentable suceso que tuvo que afrontar Leticia fue la partida de su padre, la cual afectó mucho a sus hijos, pues, ante la ausencia del abogado Juan Collado, él se había convertido en una figura paterna para ellos. “Fue un golpe muy duro y sigue siéndolo, no nos acostumbramos a esto”, comentó la famosa durante una entrevista para el programa “Hoy”.

Habló con sinceridad.

La actriz no dejó pasar su oportunidad frente a las cámaras y habló sobre los problemas de peso que la están mortificando desde el principio de la pandemia, ya que le resulta muy complicado volver a su estado normal. “Pues sí, he estado tratando de ponerme a dieta. Tengo que confesar que subí muchísimos kilos”. 

“Tengo celulitis, tengo lonja y tengo arrugas”, añadió la exesposa de Juan Collado, quien a sus 57 años se siente muy cómoda con estos detalles de su cuerpo y, si bien actualmente no tiene contemplado realizarse alguna operación, esta es una opción que no descarta para el futuro. “Nunca me he obsesionado con el peso, no he basado mi carrera en mi figura”.

Está dedicada a la maternidad.

Sin cerrarle las puertas al amor

Los fanáticos más fieles de Calderón están encantados con su faceta de madre soltera, pues desde sus redes sociales se ha encargado de mostrar la manera en la que educa a sus hijos Carlos y Luciano para que puedan ser personas funcionales con las tareas del hogar.

La maternidad parece haber dejado a un lado la necesidad de tener una pareja, no obstante, Leticia Calderón dejó muy claro que la idea no le desagrada, aunque esto es algo que no hay que presionar. “Creo que el día de mañana va a llegar un hombre adecuado a mi vida, que quiera sumarse a mis planes. No lo estoy buscando, no estoy saliendo con un cartelón de se busca marido, porque ahorita estoy muy pendiente de mis hijos”.

Otras Noticias