Rafael Amaya

Alerta fanáticos: Rafael Amaya deja atrás el pasado con este increíble anuncio

El reconocido actor cuenta con el apoyo del público.
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:49

Tras varios meses lejos de la televisión y con una evolución prometedora como resultado de un proceso de rehabilitación, Rafael Amaya estaría de regreso en la pantalla chica con una de las producciones que lo llevó a la cima. Según Telemundo, el actor habría sido convocado para ser parte de la nueva temporada de “El señor de los cielos” donde dio vida al popular Aurelio Casillas.

En principio se conoció que Amaya habría firmado un contrato con la cadena para varias producciones en la ficción, pero el más importante estaría ligada a la nueva temporada del seriado basado en los negocios ilícitos, enfrentamientos entre cárteles y una dura batalla por obtener el control total de la industria más perseguida por la justicia: el narcotráfico.

Tras la pausa en su carrera, Amaya regresa a las pantallas.

Hasta el momento no se ha confirmado en su totalidad esta participación, pero el nombramiento de Rafa en varias de las propuestas innovadoras de la empresa, lleva a su público a pensar que se trata de un regreso por la puerta grande de la tira, donde también participó Fernanda Castillo, Carmen Aub, Sara Corrales, Raúl Méndez, entre otros.

“Estamos preparando una buena octava temporada, hay negociaciones y vamos a ver qué es lo que pasa”, adelantó hace unos meses el intérprete cuando regresó de su rehabilitación por el consumo de alcohol y sustancias prohibidas.

El actor confesó que estuvo en rehabilitación.

A pedido del público

Para tristeza de los fanáticos, el famoso estuvo tres años lejos de las cámaras. Sin embargo, con ayuda de su familia y amigos pudo salir adelante y ahora con alta médica de por medio, estaría a un paso de rodar la nueva vida de Aurelio Casillas; un trabajo que mantuvo al famoso en Netflix y Telemundo entre 2013 y 2019.

Amaya recibió la ayuda de Julio César Chávez.

Para confirmar su vuelta, el mexicano de 44 años publicó varias postales en sus redes, entre ellas junto a su manager Karem Guedimin y detalló “Artillería pesada” dando a entender que está cada vez más cerca de volver de lleno a la profesión que tanto anhela. 

Otras Noticias