Angelina Jolie

Así fue la sensacional cena que los 6 hijos de Angelina Jolie le organizaron en su cumpleaños 46

La reunión más especial del año.
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:39

El pasado 4 de junio, Angelina Jolie cumplió 46 años de edad. Aunque no tiene redes sociales, la estrella de “Beowulf” se convirtió en tendencia mundial en Twitter por la cantidad de felicitaciones que recibió de sus millones de admiradores.

En este sentido, la protagonista de “Tomb Raider” fue sorprendida por sus 6 hijos en una cena refinada en Los Ángeles. La familia asistió al reconocido restaurante TAO en una velada privada para homenajear a la matriarca.

Jolie y el look que lució en la cena por su cumpleaños.

Para el festejo, la artista de “Se busca” escogió un vestido amarillo de Ralph and Russo que acompañó con un cinturón del mismo color y un bolso negro. El look destacó por el cabello lacio y luminoso de la hollywoodense.

“Primero celebraron en casa y los niños la llevaron a una cena sensacional”, comentó una fuente a la revista People. En la reunión estuvieron Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. Curiosamente, esta es una de las tradiciones del clan Jolie Pitt.

El clan Jolie Pitt en una caminata reciente.

En febrero, la exesposa de Brad Pitt explicó que el Día de la Madre sus hijos tienen el control de todo. “No planeo nada, no hago nada. Ellos trabajan en equipo para sorprenderme con algo especial”, reveló la productora con mucho entusiasmo.

En la charla, Angelina confió que este tipo de detalles siempre la hacen llorar. “Ellos bromean sobre cuántas veces lloro al día cuando me sorprenden”, apuntó. Durante la cuarentena, la actriz y sus retoños se unieron más como familia. “Los niños se han descubierto y apoyado más”, remarcó.

La heroína de Marvel

Después de la secuela de “Maléfica”, la estadounidense pausó su camino actoral. Ahora, regresó para convertirse en la nueva heroína de Marvel bajo el manto de “Eternals”, los personajes celestiales que lo cambiarán todo.

Fuente: (Marvel)

Angelina Jolie interpreta a Thena, una guerrera experta en combate cuerpo a cuerpo, dominio de espadas y tiene la capacidad de generar ilusiones y, de igual forma, teletransportarse. El filme tiene previsto estrenarse a finales de 2021 y, por los vientos que soplan, podría ser la nueva franquicia de la marca.

Otras Noticias