LA SIRENITA

Bajo el mar: filtran las primeras imágenes de la nueva protagonista de “La Sirenita”

Las fotos se volvieron viral en las redes.
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:09

Disney se mantiene firme en su misión de realizar versiones live action (o imagen real) para sus clásicos animados. Su próximo proyecto con esta propuesta, “La Sirenita”, ya se encuentra en pleno rodaje y una de las sorpresas, es que será protagonizada por Halle Bailey, quien encarnará a la princesa Ariel.

Cabe señalar que la elección de Bailey pasó desapercibida para los seguidores de “La Sirenita”. Como no tiene ni el color de piel ni el tipo de pelo de Ariel, algunos fans pusieron el grito en el cielo. Muchos de ellos piensan que si van a realizar un remake de un clásico animado, los protagonistas deben tener sí o sí las mismas características físicas.

Halle Bailey interpretará a la princesa Ariel. 

Sin embargo, Disney decidió optar por otro camino, avanzar por una línea distinta y emprender su trabajo junto a Bailey, instalando en el camino a Melissa McCarthy en el rol de la bruja villana Ursula y al británico Jonah Hauer King como el príncipe Eric. La dirección de esta producción estará a cargo de Rob Marshall, quien es conocido a nivel mundial por películas como “Chicago”, de 2002 y “El regreso de Mary Poppins” (Mary Poppins Returns).

En las últimas horas, el portal Daily Mail reveló las primeras imágenes de esta nueva producción que fueron capturadas desde el set de filmación en Italia. Dichas postales presentan a Bailey y Hauer King como la pareja protagónica. De esta manera, el clásico animado de Disney de 1989 comienza a tomar forma. Eso sí, habrá que ver el resultado final y, por supuesto, la opinión (y aprobación) de todos los seguidores.

Una de las primeras imágenes de la nueva “Sirenita”.

Una historia clásica adaptada al mundo de hoy

La Sirenita” está basada en el cuento de Hans Christian Andersen. Sin embargo, Disney se encargó de alterar varias de sus partes con el objetivo de hacerlo más apto para toda la familia. El resultado fue una pieza de animación memorable que ha quedado en la historia como una de las películas más famosas del estudio. Los fans de esta película han estado esperando el live action desde hace varios años y por supuesto que la empresa de entretenimiento, como era de esperarse, no iba a quedarse con los brazos cruzados.

Otras Noticias