Meghan Markle

Bajó la guardia: Meghan Markle tendría intenciones de hacer una tregua

La esposa de Harry habría hecho algunas llamadas.
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:46

La relación entre Meghan Markle y Kate Middleton es un tanto complicada, pues, a pesar de haber sido buenas amigas, la distancia entre ellas es muy notoria y se dice que esta fue infundada por los prejuicios que siempre tuvo el príncipe William hacia la esposa de su hermano. 

Kate se dejó influenciar por su esposo y comenzó a alejarse de la actriz, sin embargo, el punto más álgido de este conflicto llegó cuando la pareja decidió hacer su vida en los Estados Unidos y la duquesa de Cambridge terminó heredando todas las responsabilidades reales que formaban parte de la agenda de Meghan, por lo que dejó de disfrutar de su tiempo libre junto a su familia. 

Meghan quiere mantener su título.

De hecho, una fuente le reveló a The Mirror que Meghan estaría intentando solucionar sus problemas con Kate, con quien habría tenido unas llamadas secretas con la intención de pedirle que interceda por ella y por Harry ante la familia real británica. 

“Se ha acercado en secreto a Kate, ya que sabe que la única esperanza que pueden tener de arreglar las cosas con la familia es poner a Kate de su lado”, dijo el allegado a la realeza, quien destacó que la actriz de “Suits” desea mantener, a toda costa, su título como duquesa de Sussex. 

Kate tiene mucha influencia en la realeza.

Una gran influencia

En este aspecto, la fuente destacó que Middleton pudo ganarse, poco a poco, una gran influencia entre los miembros de la realeza gracias a su comportamiento adecuado y su lealtad hacia la reina Isabel, sin embargo, no estaría dispuesta a arriesgar su posición por ayudar a Markle. 

“Kate prefiere mantenerse al margen de cualquier conversación secreta, ya que teme que cualquier cosa que diga pueda ser usada en su contra”, concluyó el informante sobre la situación entre Meghan Marke y Kate Middleton.

Otras Noticias