Alessandra Ambrosio

Con 10 años menos: Alessandra Rosaldo sorprendió con un arriesgado cambio de look

Hace algunos meses tuvo problemas con Eugenio Derbez.
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:15

Los fanáticos de la cantante Alessandra Rosaldo se llevaron una gran sorpresa luego de que ella decidiera tomar una decisión muy drástica con su aspecto y hacer una visita a la peluquería de la que regresó luciendo 10 años más joven.

Fue desde las historias de su perfil en la red social instagram que Rosaldo dio un pequeño adelanto de su último corte de cabello, el cual llevará, de ahora en adelante, por encima de sus hombros. La artista complementó su nuevo look con una gran sonrisa, pues quedó completamente satisfecha con los resultados.

Compartió el cambio desde su Instagram.

“Gracias queridísima por quitarte 10 años de encima, eres la mejor”, le dijo Alessandra a la estilista que logró dar con un peinado que maravilló a todos los fanáticos, quienes llenaron a la cantante de halagos y buenos deseos en los comentarios de su última publicación. 

La esposa de Eugenio Derbez fue noticia hace algunas semanas, cuando varios medios de comunicación hablaron de una presunta crisis de pareja ocasionada por los altos niveles de estrés que manejaron los dos durante la grabación del reality “De viaje con los Derbez”, una producción que ya acabó con el matrimonio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. 

Fuente:  (Alessandra Rosaldo)

Un tierno momento entre hermanos

Por otra parte, la pequeña Aitana parece haberse inspirado por el cambio de look de su madre y decidió crear su propio salón de belleza en el que convirtió a su padre en su primer cliente, sin embargo, el protagonismo se lo terminó llevando su hermano José Eduardo, con quien vivió un tierno momento de complicidad. 

La hija de Alessandra Rosaldo le hizo un lavado de cabello a su hermano para luego pasar al área de secado y peinado, donde pudo obtener un resultado muy decente. “Aitana no sabe que mi pelo es chino, lacio, grifo, seco y corriente”, dijo el humorista antes de recibir un golpe con el secador de cabello.

Otras Noticias