DIEGO BONETA

Contundente: la respuesta de Diego Boneta al reclamo de Michelle Salas por la serie de su papá

El actor dio su punto de vista.
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:16

Diego Boneta ha sido el protagonista de todas las temporadas de la serie de Luis Miguel, por lo que se ha sometido a varias transformaciones físicas para marcar las distintas etapas en la vida del cantante.

Gracias a eso, el artista mexicano ha recibido el reconocimiento de varios colegas que lo han felicitado no solo por la caracterización que hizo, sino también por interpretar todos los temas utilizados para el drama.

Diego consolidó su fama internacional con este personaje.

En varias entrevistas, Diego comentó que se pudo encontrar con Luis Miguel en distintas oportunidades, por lo que tuvo la oportunidad de estudiar sus modismos durante un año y recibir sus consejos.

Tras el éxito de la trama, Boneta decidió no dar su opinión sobre las polémicas que ha surgido con respecto a la narrativa, la cual ha planteado la versión de el Sol de México sobre algunas relaciones amorosas que tuvo con varias famosas.

El actor dio su punto de vista sobre la historia de Luis Miguel.

El reclamo de Michelle Salas

Ahora, fue Michelle Salas, la hija del cantante, quien quiso emitir un comunicado sobre su representación en la historia, por lo que señaló que no estaba de acuerdo con la versión de los hechos y la forma en que fue representada.

Es por ello que varios medios de comunicación intentaron obtener unas declaraciones del actor, quien prefirió explicar cómo se realizó la temporada 2 y la influencia que tuvo Luis Miguel en el guion de esta parte.

Michelle Salas hizo un reclamo a la producción.

“Soy uno de los varios productores. Créanme que si yo fuera el que tiene la decisión final sería otra onda, pero soy uno de varios productores. Al final es algo contado por Luis Miguel y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible para todo el público”, comentó.

Por último, Diego Boneta afirmó que no quería profundizar más sobre el tema ni dar opiniones específicas sobre ciertos personajes, por lo que aclaró que de él no depende cómo se narra la vida de la celebridad puertorriqueña.

Otras Noticias