PRÍNCIPE WILLIAM

De una amistad a un cuento de hadas: la historia de amor del príncipe William y Kate Middleton

Están casados hace 10 años.
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:05

No hay ninguna duda de que la historia de amor entre el príncipe William y Kate Middleton ha causado un gran impacto en un sinfín de personas. El que parece ser un cuento de hadas comenzó en el año 2001, cuando ambos coincidían en la Universidad de Saint Andrews y, aunque había una larga lista de interesadas en el segundo heredero al trono, solo una pudo llamar su atención. 

William y Kate cuando estaban en la universidad.

Según algunas amigas de Kate de su juventud, la duquesa de Cambridge estuvo locamente enamorada de William cuando era pequeña y simplemente lo veía en la televisión, pero todo cambió el día en el que se conocieron. En su momento, la futura esposa del príncipe confesó: “De hecho, pienso que me ruboricé cuando te conocí y me escabullí un poco, sintiéndome tímida de haberte conocido. Nos tomó algo de tiempo el conocernos, pero nos volvimos amigos muy cercanos en muy poco tiempo”. 

Si bien existieron rumores de una ruptura en el medio de su relación debido al acoso que Middleton sufría constantemente por parte de la prensa, esto nunca ha sido confirmado por ninguno de los dos. De hecho, tanto el duque de Cambridge como su esposa siempre han asegurado que su amor fue muy fuerte desde el primer momento en el que se conocieron, aunque al principio tan solo fuese una amistad. 

Siguen igual de enamorados que siempre.

El día de su tan esperada boda 

Fue después de ocho largos años de relación que William finalmente se decidió a entregarle el preciado anillo de compromiso que llevo puesto Lady Di cuando anunció que se casaría con el príncipe Carlos. El 29 de abril del año 2011, la popular pareja dio el sí frente a casi dos mil invitados y millones de personas que siguieron el evento a través de sus televisores. 

Kate y William el día de su boda.

Tan solo algunos días atrás, el matrimonio ha festejado su aniversario número diez, una fecha que sin dudas fue muy especial para ambos. A través del Instagram oficial del príncipe William y Kate, expresaron: “Gracias a todos los amables mensajes que recibimos por el aniversario de nuestra boda. Estamos inmensamente agradecidos por los diez años de apoyo que hemos recibido en nuestras vidas como una familia”. 

Otras Noticias