ECLIPSE DE SOL

Eclipse de Sol: todo lo que debes saber para aprovechar al máximo este fenómeno

El evento le pondrá fin a una etapa del mundo.
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:26

El eclipse de Sol fue el primer fenómeno anular del año y ya se pudo visualizar en el Hemisferio Norte, especialmente en países como Canadá, donde la franja fue más pronunciada y visible, aunque peligrosa para la vista.

En el norte de Rusia, Groenlandia y el Polo Norte se presenció el 87 por ciento de la ocultación solar, según datos del Observatorio de París, un instituto que ha seguido el paso a paso de esta actividad para fines de investigación.

El eclipse fue más visible en Canadá.

Para que el eclipse de Sol anular se dé, la luna debe estar en su fase Nueva y la Tierra tendrá que alinearse perfectamente con los 2 astros, por lo que es una ocasión que sucede muy pocas veces y que llama la atención de los expertos.

Ahora, de acuerdo con la astrología, esta temporada de eclipses que afectó al mundo en el 2021 ha llegado a su fin, por lo que la energía predominante estuvo en Géminis, lo que provocó una ola de noticias intensas para la sociedad, como la caída del Internet el 8 de junio.

Así se vivió el fenómeno en los Estados Unidos.

Etapa de confusión

Para la astrología, el eclipse de Sol también va a dar inicio a una etapa de confusión, pero que será importante para descubrir nuevas realidades y analizar los preconceptos que se tenían sobre ciertos temas.

Gracias a eso, muchas personas sentirán el deseo de estudiar algunos ideales para reconocer definiciones con más exactitud y así tener otro panorama de los eventos actuales que se desarrollan en el mundo.

En el Reino Unido se vio de manera parcial.

Esta es una oportunidad para desconectarse de todo aquello que cause ruido interior y que no permita estar atento a las emociones propias, bajar la intensidad de la rutina y reconocer aquello que ayude a seguir avanzando hacia la meta.

El eclipse de Sol inicia un ciclo de seis meses, especialmente en las naciones donde fue observado, que vivirán eventos relacionados con la energía de Géminis, que los llevará a resolver aspectos importantes de su sociedad o de su política.

Otras Noticias