KATE MIDDLETON

El mayor desafío: así serían los planes de Kate Middleton para una tregua con los Sussex

La esposa de William tiene una importante motivación.
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:09

El único miedo que parece haberle quitado el sueño a la princesa Kate Middleton es la distancia que se ha instalado entre su esposo, el príncipe William, y los duques de Sussex, tras la implacable entrevista que la pareja realizó con la periodista Oprah Winfrey. Lejos de encontrar la paz, esta confesión aportó molestias a la Corona y dejó un sinsabor entre los nietos de la reina Isabel.

Sin embargo, Kate no se quedaría con los brazos cruzados y estaría dispuesta a todo para lograr una firme reconciliación y, de esta manera, evitar que los hijos de ambos matrimonios pierdan la oportunidad de compartir una fraterna amistad. Por su parte, los duques de Cambridge tienen tres herederos: George, Charlotte y Louis, mientras que los Sussex están acompañados por su hijo Archie y la recién nacida Lilibet Diana.

La princesa Kate Middleton no quiere ver afectada a la familia. 

Según la experta en realeza Camilla Tominey, la heredera de los Middleton tiene un instinto natural para tratar de suavizar las cosas. “Sigue dispuesta a plantar bandera blanca por el bien de Archie y sus primos”, aunque, hasta el momento, se desconoce la respuesta que los Sussex tendrían para el notable esfuerzo de su cuñada.

Kate dio lo mejor de sí para tratar de abrir un camino hacia la reconciliación entre los hermanos.

Las amplias diferencias con Meghan Markle

A pesar de las señales que ambos bandos habían demostrado, no fue hasta que los Sussex abandonaron la Corona que los secretos entre las parejas fueron revelados. Especialmente, la tensa relación entre Meghan y Kate. Este punto también fue tocado en la polémica entrevista, incluso, el episodio que terminó con el llanto de la actriz.  

La Duquesa dejó atrás el pasado.

Pero ante esto, Kate Middleton prefirió ocultar sus sentimientos respecto a las acusaciones de la pareja. De este modo, garantiza la tranquilidad de su esposo y los niños. Y aunque varias fuentes cercanas han asegurado que está dolida con su cuñada, la realidad demuestra que podría olvidar y perdonar: regla fundamental impuesta por Su Majestad. 

Otras Noticias