Andrea Noli

“Él no existe en la vida”: Andrea Noli condenó la cobardía más grande de Jorge Salinas

Los dos actores tienen una hija en común.
jueves, 10 de junio de 2021 · 17:24

La actriz Andrea Noli generó una gran polémica luego de mandarle un mensaje muy contundente a su expareja, el famoso Jorge Salinas, quien se ganó el desprecio de ella y de su hija Valentina luego de abandonarlas en el momento en el que más lo necesitaron. 

Noli aprovechó su visita a las instalaciones de Televisa para despotricar en contra del actor, quien, a su juicio, es una persona cobarde e irresponsable que perdió la oportunidad de disfrutar de una hija maravillosa. De hecho, ella aprendió a vivir sin él desde una edad muy temprana y, afortunadamente, nunca necesitaron su presencia ni su dinero. 

Fuente: (Programa Hoy)

“En lo absoluto, para ella él no existe en la vida, es así como no tengo y ya”, dijo Noli durante una breve entrevista que le concedió al equipo del programa “Hoy”, a quienes les explicó que Valentina comprendió esta situación desde que estaba muy pequeña y eso le ha permitido llevar una vida tranquila en la que todas sus dudas fueron aclaradas.

“Él jamás ha tenido parte, tampoco lo necesito, para eso tiene mucha madre”, añadió la protagonista de la serie “Desaparecida”, quien aprovechó su oportunidad frente a las cámaras para informar que su hija ya quiere dar sus primeros pasos en el mundo artístico. “Tiene muchas ganas y tiene muchas curiosidades al respecto”. 

Andrea no necesitó la ayuda de Jorge.

Una recuperación complicada

Por otra parte, Jorge Salinas fue noticia hace algunos días luego de que contara todos los detalles sobre la recuperación de su cirugía de cadera, la cual lo hizo alejarse durante un tiempo de la vida pública, pues necesitó una andadera y luego un bastón para poder sostenerse en pie. 

“Primero andadera, luego bastón y haces tu terapia poco a poco”, dijo el exnovio de Andrea Noli, quien, durante sus últimas apariciones televisivas, ha evitado a toda costa hablar sobre su hija Valentina y esta situación tan perjudicial para su imagen pública.

Otras Noticias