REY JUAN CARLOS I

El nuevo crimen del rey Juan Carlos I: el antiguo testaferro del mandatario habló en su contra

Apuntaron cinco millones de euros con dudosa procedencia.
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:10

Los crímenes del rey Juan Carlos I parecen ser tan bastos como su fortuna, lo cual tendría sentido, dado que gran parte la hizo a través de accionar ilícito. En esta ocasión, su propio testaferro, primo del Rey que niega serlo, declaró en su contra y aseguró que quiso pasar un ingreso dudoso como regalo de su padre, 15 años después de su fallecimiento.

El rey Juan Carlos I deberá declarar por unos 5 millones, casi 6, de euros inesperados.

La misma historia de Álvaro de Orleans como la persona que maneja la fortuna del mandatario, lo cual él niega de forma rotunda, a pesar de que declaró otras cosas, sería suficiente para encarcelar al jefe de Estado emérito. En esta ocasión, sus relatos no fueron sobre los 8 millones de euros que se gastaron en vuelos privados, sino por una supuesta herencia retroactiva que ayudó a lavar para su primo.

Álvaro de Orleans, primo del rey Juan Carlos y supuesto testaferro.

El padre del rey Felipe VI deberá declarar un ingreso de casi 6 millones de euros que recibió a través de Orleans. Este aseguró que vinieron como parte de la herencia de Don Juan de Borbón, padre del mandatario emérito, en el 2008. El principal problema es que la herencia llegó 15 años después de que el padre del rey pierda la vida en 1993.

El inentendible cuadro del rey Juan Carlos I que resume su vida. Cuenta con la figura de España y con las tres mujeres, esposa y dos amantes, más importantes de su vida y el fantasma del infante Alfonso, a quien asesinó por accidente hace más de 60 años. 

El presidente todavía le tiene cariño

Todos los meses trasciende una noticia sobre un posible regreso del esposo de la reina Sofía a España. Si bien hasta ahora todas sus vueltas triunfales terminaron aplastadas por un nuevo cargo de Hacienda, esta vez tendría una pequeña ayuda que ni sus más fervientes enemigos podrán superar: la del presidente Pedro Sánchez.

Juan Carlos y Pedro Sánchez.

Muchos allegados a la familia Borbón aseguraron que las actitudes del jefe de Estado lo llevaron a tener una paupérrima relación con todos los miembros de la familia real, de todas maneras, la única que tomó acción verdadera fue la reina Letizia. La nuera del funcionario emérito desalojó todas las habitaciones con recuerdos de su suegro y aseguran que es la única que está negándole entrada a su reino.

A través del indulto, Sánchez podría convertirse en el mejor amigo del rey Juan Carlos I y perdonarle sus crímenes. Cabe aclarar que, hasta el momento, el funcionario real pagó todas las multas que le propiciaron desde Hacienda, pero continúa desterrado para evitar un juicio oral.  

Otras Noticias