Anya Taylor-Joy

El papel que iba a ser de Emma Stone y se lo terminó quedando Anya Taylor Joy

La actriz de “Gambito de dama“ fue la elegida.
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:51

Anya Taylor Joy ya tiene un nuevo proyecto entre manos. La actriz ha estado calando fuerte en Hollywood sobre todo después de su papel en “La bruja (The Witch)“ de 2015 y, su éxito rotundo, la serie de Netflix “Gambito de dama)“, que la tuvo como protagonista absoluta y la hizo acreedora de un gran número de galardones.

Ahora, será la encargada de reemplazar a la experimentada Emma Stone en la nueva película “The Menu“. Se trata de un filme que viene preparándose desde hace mucho tiempo e iba a tener a la protagonista de “Cruella“ en su elenco principal pero los planes han cambiado por razones desconocidas.

Ralph Fiennes será el coprotagonista de la actriz de “Emma“ en esta película que sigue a una pareja en una isla remota, en la que serán los comensales de un restaurante exclusivo, en el que un aclamado chef ha preparado un menú especial de degustación. Por el momento, estos son todos los datos que se conocen.

La actriz que interpretó a Beth en “Gambito de dama“ será la novia de la pareja y otro de los nombres que apareció como posible para esta producción es Daniel Radcliffe, aunque no se ha confirmado oficialmente. Según la poca información que trascendió este será un thriller psicológico con toques de comedia. 

La actriz está en pleno ascenso.

A partir de los escasos datos que se liberaron sobre “The Menu“, podemos pensar en algunas similitudes con la película de los años 80, “El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante (The Cook, the Thief, His Wife & Her Lover)“, aunque es muy temprano para afirmarlo, ya que ni siquiera ha comenzado el rodaje.

Un futuro lleno de proyectos.

Muchos proyectos para el futuro

Anya Taylor Joy volverá a trabajar con Robert Eggers, el director de “La bruja (The Witch)“, para su nueva película, “The Northman“ que será un drama vikingo con un elenco de lujo. Esta película aún está en proceso de producción pero contará con las actuaciones de Nicole Kidman, Björk, Alexander Skarsgård, entre otros.

Anya Taylor Joy también será parte de la nueva película de David O. Russell en la que también actuarán Christian Bale y Margot Robbie. Sin dudas este es un momento clave en la carrera de la actriz de origen argentino británico. Se encuentra en pleno ascenso y está siendo fichada por los más importantes directores y directoras.

Otras Noticias