SELENA LA SERIE

El personaje más odiado de todos: quién es la actriz detrás de Yolanda Saldívar en “Selena: la serie”

La estrella habló de su difícil papel.
jueves, 10 de junio de 2021 · 17:32

No hay ninguna duda de que Yolanda Saldívar es una de las personas más detestadas debido al crimen que cometió contra la superestrella Selena Quintanilla, historia que fue nuevamente representada pero ahora en modo de serie en la plataforma de Netflix: “Selena: la serie”. Ahora, la actriz detrás del complejo personaje, Natasha Pérez, habló de cómo ha sido ponerse en la piel de la criminal. 

La actriz tiene un gran parecido a Yolanda.

Leí, investigué todo lo que pude sobre ella, traté de entender de dónde viene, qué hace, por qué tiene ciertos comportamientos. 

Pero eso no fue todo, ya que la gran protagonista de la historia de Selena Quintanilla también explicó cómo pudo parecerse tanto a Saldívar: “Por las entrevistas que vi me di cuenta de que ella tiene una separación muy pronunciada entre la cabeza y el cuerpo, mientras la estudiaba no entendía por qué ella tenía ese tipo de ademanes y recurrí a un profesor que me dijo que ella actuaba así por el trauma. La separación entre cuerpo y mente sucede luego de un suceso que marca a la persona”. 

Yolanda junto a Selena.

Chris Pérez no quiere ver la producción de Netflix 

El esposo de Selena ha estado muy presente en el mundo del entretenimiento a pesar del fallecimiento de la artista e incluso ha opinado en varias oportunidades de las producciones que se han creado en su honor. En esta oportunidad, el músico ha aclarado que no está de acuerdo con cómo se han contado los hechos en “Selena: la serie”, ya que piensa que están contados únicamente desde la perspectiva de la familia de la cantante. 

Chris admitió que re reunió con los protagonistas de la serie.

Sin embargo, aseguró que la razón detrás de no querer ver la segunda temporada de “Selena: la serie” simplemente tiene que ver con que no quiere enfrentarse al final de la misma y ver fallecer al amor de su vida nuevamente. A pesar de haber seguido con su vida, el amor por su exesposa persiste en el tiempo, ya que siempre publica mensajes para ella durante aniversarios o cualquier fecha importante en su historia juntos, algo que es festejado por todos sus seguidores. 

Otras Noticias