FRIDA SOFÍA

En busca de justicia: estos son los tres delitos por los que Frida Sofía denunció a su familia

La celebridad no se dará por vencida.
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:15

Tan solo algunas horas atrás, Frida Sofía compartió un importante mensaje donde aseguró que llegaría hasta las últimas consecuencias en cuanto a su denuncia hacía Alejandra y Enrique Guzmán, su madre y su abuelo. Ahora, finalmente los abogados de la artista revelaron cuáles son exactamente los delitos de los que acusa a sus familiares.  

Frida no dará marcha atrás.

Los abogados de la firma “Olea y Olea” confirmaron que los cargos de Frida en contra de los cantantes son por: abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores, además, de encontrarse culpables sí cumplirían tiempo en prisión: “No es complicidad, es una sola denuncia contra dos personas por tres delitos, el Ministerio Público es quien determina si hay delito y quien lo cometió. Alejandra Guzmán está relacionada con los delitos de violencia familiar y corrupción de menores, con el abuso no hay una relación directa”. 

Ella quiere justicia, no son delitos que requieran un resarcimiento económico. Si se acreditan los delitos desde luego existen esa posibilidad. 

No habría forma de recomponer la relación entre madre e hija.

El desgarrador comunicado de Frida 

La nieta de Silvia Pinal publicó en sus redes sociales un video donde les aseguró a todos sus seguidores que no buscaba venganza, sino justicia. Por otro lado, no dudó en volver a recordarles a todos que la entrevista donde inicialmente reveló el abuso de su abuelo no fue paga y que ella misma fue la que le pidió a Gustavo Adolfo Infante que no edite ni un segundo de su charla: “Para mí es muy importante señalar que mi única intención al hacer la entrevista con Gustavo Adolfo Infante fue aclarar la idea y percepción tan errónea que tenían de mi persona”. 

Durante la entrevista me solté y no pude callarme más, a él y a su producción no me queda nada más que agradecimiento por respetar y cuidar las formas. 

Frida junto a Alejandra.

Finalmente, visiblemente conmocionada por todo lo que está viviendo después de su denuncia pública, Frida Sofía confirmó que su testimonio no fue una exclusiva vendida y que nunca pensó que se iría de la entrevista sintiéndose tan liberada. En cuanto a las acusaciones de su familia sobre su supuesta enfermedad mental, la estrella contestó: “Es más cómodo para todos pretender que no pasó, nos da miedo ser señalas, que nos llamen locas, manipuladoras, mentalmente inestable cuando el abuso es la razón del trauma que sufrimos las mujeres que hemos sido abusadas por nuestra propia familia”. 

Otras Noticias