SILVIA PINAL

En busca de un novio: a sus 89 años, Silvia Pinal no se rinde y quiere encontrar el amor

La actriz fue más sincera que nunca.
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:05

El largo historial amoroso de la vida de Silvia Pinal ha llamado la atención en más de una ocasión, sin embargo, la primera actriz no está lista para despedirse del amor a sus 89 años. Más sincera que nunca y con una risa nerviosa acompañándola, la estrella del cine mexicano admitió que le gustaría volver a tener un novio. 

Quiere un nuevo compañero en su vida.

En una entrevista con el programa “Sale el sol”, la actriz fue cuestionada sobre qué le gustaría tener en este momento de su vida, a lo que respondió que un novio, causando sorpresa en los entrevistadores. Siendo bastante específica, Silvia expresó ante todos: “Un novio. Lo quiero grande con el pelo chino, con los ojos así grandes y bueno, hecho un cuero”. De esta manera, también expresó que no piensa que para el amor haya edades, sobre todo porque es algo “realmente maravilloso”. 

Por otro lado, la intérprete de “María Isabel” también fue cuestionada sobre su supuesto retiro, a lo que contestó que nunca consideró retirarse y que por ahora quiere seguir trabajando: “No, en el retiro no, para nada. Me gusta mucho trabajar, a la gente le gusta mi trabajo, que eso es lo más importante, entonces no, por qué me voy a ir. Un día normal no existe, yo tengo muchas cosas que hacer, tengo aquí a mi secretaria que ¡ay!, como friega, no me deja comer, no me deja dormir”. 

No planea retirarse del mundo del espectáculo.

El gran amor de su vida 

A lo largo de su vida, Pinal se ha casado cuatro veces, aunque hubo un quinto romance al que siempre calificó como “el amor de su vida”: Emilio Azcárraga Milmo, mejor conocido como “El tigre”. Según ella misma ha revelado, este fue un amor sumamente complicado, ya que el padre del empresario estaba en contra del mismo e incluso terminó obligando a su hijo a casarse con otra persona. 

La única fotografía que se conoce de la pareja.

Muy sincera, Silvia Pinal admitió que el padre de Emilio ni siquiera la saludaba cuando se veían en los pasillos de Televisa: “Don Emilio no le caía en gracia. yo me lo encontraba en los pasillos de Televisa y ni me volteaba a ver, o sea, no era yo de su agrado”. Además, no dudó en también expresar lo mucho que significó la celebridad en su vida: “Nos quisimos mucho. Emilio era muy guapo, fuerte, varonil y me quería mucho, cosa que era muy importante para mí. Fue absolutamente recíproco”. 

Otras Noticias